jueves, 6 de mayo de 2010

El tiempo

Nada, todo, no te veo, no te siento, pero estás ahí,

existes sin estar, pero estás sin existir.

Cuando deseo que vueles, te faltan fuerzas,

cuando deseo que no llegues, te sobran alas,

me traes siempre nuevas esperanzas

y me las quitas cuando ya no queda nada.


Eres el viento que aleja los recuerdos,

eres tú, tiempo, el despertar de cada mañana,

eres el cofre que guarda los silencios,

eres juez que calma las almas enfadadas.


Déjame creer en ti, déjame ver lo que seré

y no borres de mí, lo que un día fui.

No eres solo agujas perdidas en un mundo,

no eres solo minutos, horas y segundos,

eres el premio de nuestro esfuerzo,

y a veces la cárcel que hace presos nuestros sueños.


Me faltas cuando las garras de las obligaciones

presionan con fuerza mis cansadas entrañas.

Me faltas cuando las aguas que el mar arrastra,

suavizan la orillas de las tranquilas playas.

Me sobras cuando a mi boca le faltan,

sílabas de otra persona para completar mis palabras.


Más que Dios, tu luz es la que habla,

tú creas y destruyes, tu das vida y la quitas,

tú estás y nadie te ve, tu eres la noche y el alba.

3 comentarios:

  1. Tu eres más que el tiempo...
    Eres gran parte de mi vida.
    Tu eres todo mirada.
    Tu eres algo muy mío.
    Tu eres quien se me agarra.
    Tu eres por quien lloro, por quien reía, por quien lloraba
    Tu fuiste más que un niño.
    Tu eres más que un joven.
    Y mucho más que un hijo.
    Eres mucho más que el tiempo.
    Pero todo lleva "su tiempo"
    Y el tiempo fue quien lo dijo.

    Bonitas palabras las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Según creo este blog es de Juan Antonio un alumno mio de Coria del Río. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  3. Pues si Teresa, me alegra verte por aquí. Es Juan Antonio tu alumno de Coria, uno de los de tu grupito de teatro, que buenos tiempos, cuanto ha llovido y por cierto ¡cuanto llueve! hoy tenemos agua de nuevo.
    Parece que Juan Antonio hace tiempo que no se pasa por su blog, o al menos no hay entradas nuevas, esperemos que pronto lo retome.
    Un beso Teresa.

    ResponderEliminar