domingo, 25 de abril de 2010

La cueva de los secretos

Llevaba pensando ya desde hace tiempo, la idea de hacerme un blog, y por fin lo he hecho. La razón de crearlo es que desde pequeño para mi, escribir ha sido una forma de desahogarme y expulsar todo el dolor o la alegria de mi interior para poder compartir estas sensaciones con mi bolígrafo y mi papel, o como ultimamente hago, con mi ordenador. Nunca me gustó que las demás personas leyeran lo que escribía, pero poco a poco fui mostrando mis modestos textos y parece que a bastantes personas les gusta como escribo, eso me alaga, aunque como siempre digo, simplemente lo hago porque me gusta y tampoco pienso que lo haga tan bien.

Bueno, me he decidido a mostrar mis reflexiones escritas, siempre me encantó escribir poemas o poesias (da igual como llamarlo) me encata eso de jugar con las palabras hasta decir lo que te dicta el corazón haciendolo después pasar por la cabeza para darle una forma especial...

Esta afición parece que es heredada, ya que mi madre siempre escribió poemas desde muy pequeña y no se le da nada mal, así que también compartiré algunas entradas de este blog con ella.
Además de escribir poemas también he compuesto alguna que otra canción con ayuda de mis amigos debido a que carezco de conocimientos musicales ( ya colgaré alguna en el blog).

Pretendo que este blog me sirva para desahogarme y para contar todo lo que siento, espero que esta cueva de los secretos sea un lugar donde todas aquellas personas que lo lean, puedan sentirse bien, o sentirse identificadas con lo que esten leyendo.

Algunas veces escribiré llorando, otras riendo... pero escribiendo es como mejor me siento...

Espero que os guste...

1 comentario:

  1. Oye!!!!!!! Ab si le das mas vidilla a tu blog,qe llevo mucho tiempo sin br na nuevo!!
    Espero q los examenes hayan ido bien.

    ResponderEliminar