lunes, 26 de abril de 2010

Yo soy nosotros...

Aquí os dejo una poesia para ir abriendo boca, es para una de las personas que más quiero en este mundo, porque desde que ella entró en mi vida todo cambio. Te quiero María Jesús. Espero que os guste.

Te pienso...como imaginé
Te hablo...como pensé
Te extraño...si no te veo
Te innotizo...sin saber porqué
Te veo...me innotizas
será por eso que nunca tuve,
pero que siempre quise tener.

Si llueve...solo es agua
Si eres agua... ya no tengo sed,
Si me voi contigo...piérdeme
Si eres el olvido...no me olvides
Si me olvidas...recuérdame
mi voz siempre será tuya,
y tú mi razón de ser.

Contigo el tiempo...ya no es tiempo
Contigo el cielo...no es sinónimo de morir
Contigo la soledad...no la he vuelto a vivir
Contigo no soy yo...somos nosotros
Contigo es perfecto...contigo soy felíz
lo que nunca hice, lo prohibido,
ahora lo haré si es por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario